Vistas de página en total

15 julio, 2017

ALTERNATIVA 1 PROPONE “JUICIO CIUDADANO” AL TSJ


La Comisión Ejecutiva de esa organización pide castigo para “los maleantes” que asaltaron a la A.N.
 Valencia. (Prensa A1) .La Comisión Ejecutiva Nacional de Alternativa 1, organización política de oposición que no forma parte de la MUD, condena firmemente las agresiones contra los diputados a la Asamblea Nacional por parte de grupos paramilitares vinculados al gobierno de Nicolás Maduro y exige castigo “para esos maleantes”, así lo señaló Gustavo Hernández Salazar, miembro de la máxima instancia de esa fuerza política.


Para el ex parlamentario, la responsabilidad de estos ``lamentables sucesos es, sin lugar a dudas, del mismísimo presidente de la Republica” .El vocero de A1, indicó que estos grupos violentos ``actúan con total impunidad, todos los días agreden a los que muestran su insatisfacción con la acción del gobierno y abusan, especialmente, en las zonas populares donde amenazan y someten a la población con armas de todo tipo”, dijo.

El vocero de Alternativa 1 expresó la solidaridad de su organización con los Diputados y con los trabajadores de la Asamblea Nacional agredidos ``por esta horda de barbaros sin control``.
PROPONEN “JUICIO CIUDADANO” AL TSJ Y AL DEFENSOR DEL PUEBLO
En otro orden de ideas, Hernández Salazar, en nombre de A1, le propuso al resto de la oposición que a propósito de los últimos acontecimientos se convoque un ‘’Juicio Ciudadano`` a los magistrados del  Tribunal Supremo de Justicia y al Defensor del Pueblo.

El dirigente político indicó que plantean la convocatoria de un gran evento nacional del que participen los más destacados abogados del país y la propia Fiscal General de la República “donde se haga una valoración desde el punto de vista jurídico y político de la conducta inexplicable del Tribunal Supremo de Justicia y del Defensor del Pueblo. Este evento contaría con delegaciones de los colegios de abogados de todo el país y en el estarían representados los más diversos sectores de la nación .Podría realizarse en el estadio universitario o en el Aula Magna de la UCV y serviría también como un acto de desagravio a la doctora Ortega Díaz.”, indicó.