Páginas vistas en total

Envoltura de miel: Elimina la tos y flemas de los pulmones


Esa tos que no desaparece es una de las cosas más mo-lestas del mundo, y no todos soportamos el sabor del sabor del jarabe. La tos se produce como resultado de la irritación en la garganta (debido a los alérgenos) y también por una acumulación de mucosidad en los bronquios - que puede conducir a bronquitis, tos crónica...
Si te aseguramos que hay una manera natural de calmar estos síntomas, ¿le darías una oportunidad? La idea es crear una pasta con miel, aceite de coco y harina. Y sim-plemente déjala funcionar sobre tu pecho durante la noche y que se haga la "magia". Este tratamiento se conoce como envoltura de miel.
¿Qué es exactamente incorrecto con jarabe de tos y opciones farmacéuticas?
El sulfato de codeína es lo que se conoce como un analgé-sico opioide y ofrece una completa lista de efectos secun-darios como: somnolencia, mareos, aturdimiento y seda-ción. Efectos que pueden amplificarse cuando se toman con otros medicamentos que también inducen el sueño, co-mo es común cuando se trata de combatir múltiples sínto-mas como moco en los pulmones, presión en los senos pa-ranasales y síntomas de alérgicos de nariz congestionada.
El dextromethorphano es un supresor de la tos que se en-cuentra en medicamentos comunes. Este fármaco suprime las señales al cerebro - que mandarían espasmos a los pulmones en un intento de deshacerse de los irritantes, así como las señales que vienen de la garganta - que le dicen al cerebro que es necesaria una tos de gran alcance con el fin de empujar fuera el moco atrapado en ella.
¿Qué puede hacer por ti una envoltura de miel ?
El primer ingrediente de interés no es la miel, sino el aceite de coco. El aceite de coco es alto en ácido láurico y por lo tanto es ideal para disolver el revestimiento de lípidos (capa protectora) alrededor de algunos virus, haciéndolos más susceptibles a los ataques de nuestro sistema inmunoló-gico.
La miel, su 'compañero de crimen' ideal, se utilizado a me-nudo por vía oral para aliviar los síntomas del resfriado co-mún: garganta dolorida, picazón y ataques de tos. Aunque en este caso, estamos tratando de ir directamente a la fuen-te del problema - el moco en los pulmones- mediante la aplicación de la mezcla tópicamente y permitiendo que sea absorbida por el cuerpo.
Ingredientes
• Miel cruda 
• Aceite de coco
• Harina
• Servilleta
• Cinta adhesiva médica
Preparación:
1. Mezcla una cucharadita de harina con un poco de miel. Luego     añade un poco de aceite de coco caliente.
2. Aplica la mezcla resultante sobre una servilleta, y colócala a     la mitad de tu pecho usando cinta adhesiva médica.
3. Déjala actuar durante la noche (o 2-3 horas si se aplica a un     niño). Debes notar los resultados después del primer                 tratamiento, pero lo mejor es realizar varios tratamientos a lo     largo de una semana.