Vistas de página en total

27 julio, 2017

Rummy Olivo: Declaraciones del gobernador de Guárico demuestran quienes son los violentos

       Rummy Olivo aseguró que luego de las declaraciones del gobernador Rodríguez Chacín, ha quedado demostrado quienes promueven la violencia en el país y considera que se le debe abrir un procedimiento al funcionario, ya que el pasado sábado en la entidad cuando se refirió al proceso de Constituyente amenazó 'si no ganamos con votos ganamos con balas'.

Olivo indicó que la actuación del abanderado del Psuv es una clara demostración de su talante antidemocrático "es una evidencia más de lo que nos espera con el llamado fraudulento de Nicolás Maduro. El gobierno busca legalizar todo aquello irregular que la Constitución de 1999 hoy no los abriga".

La líder regional catalogó de irresponsable y grave las palabras del vocero oficialista "ya no les importa nada, no cuidan las formas, es insólito que el señor Chacín esté en libertad luego de tan delicado pronunciamiento". De la misma manera recordó "ese siempre ha sido el proceder de los llamados revolucionarios, se llenan la boca nombrando la paz promoviendo enfrentamientos, ese es el único comportamiento que conocen, lo dice la historia por más que quieran cambiarla, el mundo conoció el rostro de los golpista de 1992".

Rummy Olivo insistió en que "Nicolás Maduro y su cúpula saben muy bien que no cuentan con el apoyo popular, tenemos en puerta una situación delicada y es el hecho que los grupos paramilitares tendrán espacio en el proyecto de gobernabilidad cuando ha quedado demostrado que amedrentan y hasta asesinan al pueblo venezolano que se niega a vivir en dictadura. Seguimos firmes en nuestras convicciones, no desmayaremos, ya son 115 días en resistencia por el rescate de la Venezuela próspera, productiva, en donde todo aquel delincuente pagará por sus delitos".