Vistas de página en total

18 septiembre, 2017

Valero: “El 15 de octubre Laidy Gómez asume la Gobernación del estado Táchira”

“El próximo 15 de octubre Laidy Gómez asume junto a la unidad y al amor del pueblo la Gobernación del estado Táchira”, así lo anunció el diputado y representante nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Carlos Valero durante su visita a la entidad, tras el resultado de las elecciones primarias en Táchira que dieron como resultado la candidatura unitaria de Laidy Gómez. 

Asimismo, Valero dijo que “en este momento no hay candidatos partidistas, en este momento todos son candidatos tricolor y en ese sentido nuestro partido asume la candidatura de Laidy Gómez con una fuerza modesta que está al servicio de la unidad. Nuestros militantes y dirigentes en los 29 municipios del Táchira van a levantar la candidatura de Laidy Gómez”. 

El representante nacional de UNT indicó que los venezolanos tienen la oportunidad de sacar a los representantes del gobierno de Nicolás Maduro para luego ir a las elecciones presidenciales que están planteadas para el próximo año. 


Entre tanto, el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Táchira, Vladimir Vivas ratificó el apoyo irrestricto de su militancia, de cara a las elecciones de gobernador que se realizarán el próximo 15 de octubre.  

“Táchira siempre estará a la vanguardia de la lucha por la libertad y la democracia y en Laidy Gómez nosotros sentimos que esa lucha está bien representada y que esa lucha va a rendir los resultados para sacar de una vez por todas a Vielma Mora de la gobernación y devolvérsela al pueblo del Táchira en pleno”, dijo. 

Vivas destacó que desde su partido se trabajará en base a los planteamientos de la unidad que van de la mano con el acompañamiento a los ciudadanos que están en medio de la turbulencia política, económica y social. “Le anunciamos a ese pueblo que tiene esperanza que recuperaremos lo que nos fue robado, y digo robado porque desde el año pasado se debieron dar las elecciones y hoy, nueve meses después, vamos a escoger un representante digno”.