Vistas de página en total

13 octubre, 2017

Gustavo Hernández Salazar, dirigente de Seguimos / Alternativa 1: HAY QUE SALIR A VOTAR, ES LA HORA DEL VENEZOLANO DE A PIE


Valencia. (Prensa A1). El dirigente político, Gustavo Hernández Salazar, hizo un llamado a todos los carabobeños inscritos en el registro electoral  para que ejerzan el derecho a votar el próximo domingo.
Para el ex parlamentario, el voto es el veredicto que da el ciudadano frente a una situación  política y social “por lo que es imprescindible que todos nos pronunciemos, esta nación necesita, hoy más que nunca, de la opinión de todos sus ciudadanos”, dijo.
El vocero de Seguimos / Alternativa 1  indicó que ir a votar indica “que te importa tu país, que te importa tu gente, que te preocupa el destino de Venezuela, por tanto hay que salir a votar, no hay excusa que valga para no hacerlo”.
 Seguimos / A1 afirmó, realiza una campaña para “motivar a todos los electores sin importar por quien vayan a votar. Es la hora del venezolano de a pie”.

EL TRANSPORTE PUBLICO ES UNA CALAMIDAD.
En otro orden de ideas, el dirigente carabobeño denuncio la “grave situación del transporte público en nuestro estado “.
Hernández  S. afirmó que es inaceptable que en “pleno siglo veintiuno los carabobeños menos pudientes se trasladen en camiones de estacas como si fueran semovientes. El gobernador que quede electo debe asumir la tarea, conjuntamente con los alcaldes y las autoridades nacionales, de establecer un sistema de transporte público moderno y eficiente con el apoyo de todos los que aquí vivimos”, señaló para concluir.