Vistas de página en total

11 octubre, 2017

Luis Vivas, dirigente de Seguimos/Alternativa 1: HAY QUE SALIR A VOTAR POR UN CAMBIO VERDADERO



Valencia. (Prensa A1). Para Luis Vivas, miembro de la Comisión Ejecutiva Regional del movimiento político Seguimos/Alternativa 1, el voto es una herramienta fundamental para salir de la “enorme crisis que padece la nación”.

El dirigente político indicó que los carabobeños deben el próximo domingo participar masivamente para “rechazar el hambre, la criminalidad y los pésimos servicios públicos a los que no han condenado Maduro y su combo  pero, al mismo tiempo, es necesario participar para derrotar a la polarización, causante de muchos de los males que nos aquejan”.


Vivas señaló que hay que salir a votar por un cambio verdadero “y ese lo representa Seguimos/Alternativa 1 y su candidato a gobernador, Luis Eduardo Gallo”.
Según Luis Vivas, “el gobierno y su aliado incondicional, el CNE, han hecho todo lo posible para desestimular la participación ciudadana en la próxima elección pero habrá una amplia mayoría que saldrá a votar para defender a Carabobo de la clase política que lo ha gobernado los últimos 25 años”,  dijo.

Por último, informó que su partido contará con una “eficaz maquinaria electoral para defender la voluntad popular el próximo domingo “