Vistas de página en total

13 noviembre, 2017

Rosiris Toro: El “bachaquerismo” y la especulación se la debemos a las malas políticas impulsadas desde el Gobierno

NDP / La Secretaria General de Un Nuevo Tiempo en el estado Miranda y candidata a la alcaldía del municipio Sucre, Rosiris Toro, aseguró que desde el Ejecutivo conocen bien quienes controlan las mafias del “bachaquerismo”. De la misma manera puntualizó que la especulación nació por las políticas impuestas por el Gobierno que insiste en mantener sometido en la miseria a los ciudadanos.

Toro indicó "Sí Nicolás Maduro tiene el control de todas las instituciones, cuerpos castrenses y centros de abastecimientos ¿Cómo explica que no ha podido combatir el bachaqueo? ¿Cuántos planes más va a seguir anunciando para supuestamente acabar con aquellos que estafan al pueblo? Sin contar que continúa lanzando proyectos excluyentes e insiste en disfrazar al hambre de rojo".

La abanderada por la tolda azul rechazó que el Primer Mandatario pretenda ser alabado por el bono de Bs 500 mil para "la protección y seguridad social" en las que se verán "beneficiadas" sólo cuatro millones de familia que tengan el carnet de la Patria. "El hambre, que es por lo que la gente está en zozobra no puede ser controlada por un carnet politiquero que fue creado para mantener censada a la gente y sumisa a un conjunto de vicios promovidos desde el Psuv, que son los que controlan y deciden quienes pueden recibir alimentos y quienes no".


Desde Monte Cristo, en un contacto directo con los vecinos, Rosiris Toro demostró que "la crisis que enfrentamos debemos ponerle el pecho y en esta oportunidad el escenario es el electoral, tenemos que quitarle fuerza con voto a los responsables de no aniquilan la inflación, a los que en menos de dos meses nos han llevado a pagar un simple cartón de huevo que costaba Bs. 20 mil a Bs. 80 mil, entonces ¿Quién promueve la guerra económica contra el pueblo? ¿En qué momento han sido vencidos los obstáculos de los que tanto vocifera Maduro? Sucre no se rinde, vamos contra la fábrica de pobreza puesta en marcha por el oficialismo".