Vistas de página en total

08 diciembre, 2017

Carlos Valero: Francisco "Kico" Bautista será el próximo alcalde de Baruta

El jefe de la fracción parlamentaria de Un Nuevo Tiempo en la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional de la tolda, diputado Carlos Valero aseguró que Kico Bautista será el próximo alcalde de Baruta porque es una persona comprometida y dispuesta a resolver los problemas que se presenta en la comunidad, sin contar que cuenta con el apoyo de  la mayoría de baruteños que ven en él, el compromiso y cambio que requieren.

Valero indicó que el candidato cuenta con el apoyo de UNT, "es un periodista conocido, no hace falsas promesas, por el contrario, busca acabar con las promesas inconclusas y los políticos tradicionales. Kico defenderá Baruta del gobierno y de una forma errada de gerenciar lo público". 

En ese sentido resaltó la coherencia de Bautista, "siempre ha estado de frente en la lucha por los que no tienen voz, desde el primer momento puso su nombre en la palestra, luego aparecieron gallos tapados que pretenden seguir dándole la espalda a la gente, los mismos que mandaron a no participar en las elecciones del domingo, pero usan artimañas para engañar al ciudadano en defensa de intereses poco transparentes. UNT siempre ha sido coherente, no abandonamos ningún espacio de lucha y menos el democrático, constitucional y electoral, es por esa razón que estamos convencidos que Kiko Bautista será el próximo alcalde de Baruta porque trabajará para todos por igual".


Finalmente el diputado Valero hizo un llamado a votar el próximo 10 de diciembre, “la abstención sólo ha traído miseria y ha servido para consolidar la hegemonía del oficialismo. Abstenerse es votar por Maduro”.