Vistas de página en total

07 diciembre, 2017

JESUS HERNÁNDEZ, DIRIGENTE DE SEGUIMOS/ ALTERNATIVA 1 EN VALENCIA: NO PODEMOS ENTREGARLE LA ALCALDÍA AL PSUV.

Valencia. (Prensa A1). El dirigente político, Jesús Hernández Pineda, hizo un llamado a todos los valencianos para que acudan a votar el próximo domingo. “Enfrentamos un modelo totalitario representado por el PSUV y su gobierno… no podemos regalarles espacios  dado que luego será más difícil derrotarlos en las presidenciales”, dijo.

El líder valenciano señaló  que sería “un grave error no participar en las elecciones municipales, hay que impedir a toda costa  que el gobierno y su partido haga de las suyas y  se apodere de una alcaldía que debe ser dirigida por la oposición porque la mayoría de los valencianos estamos en contra de Maduro y su combo”.


 Hernández P. llamó “irresponsable” al gobernador Rafael Lacava por el cierre de la avenida Bolívar norte de Valencia con una súper tarima que hizo colapsar la ciudad, “con el dinero malbaratado en la campaña electoral se hubiese podido  paliar el hambre de miles de conciudadanos  que pasan enormes penurias todos los días. Esto es una afrenta a todos los que aquí vivimos”, afirmó el dirigente municipal de Seguimos/Alternativa 1.