Vistas de página en total

06 diciembre, 2017

Manuel Barroeta: Seré el alcalde de la seguridad ciudadana


Valencia. (Prensa A1). El candidato a alcalde de Naguanagua  por Seguimos/Alternativa 1 y UPP 89, Manuel Barroeta, indicó que la seguridad ciudadana será la primera prioridad de su gestión como burgomaestre.
Barroeta  dijo que al tomar posesión del cargo pondrá en marcha el plan “Naguanagua, Seguridad Total” con el que “enfrentaremos a fondo al crimen y la violencia. En los primeros 100 días procederemos a  reorganizar  a la policía municipal para transformarla en  un cuerpo elite que contribuya a derrotar la inseguridad que azota nuestro municipio. Igualmente, vamos a combatir, sin miramientos, la corrupción en nuestro cuerpo policial. Queremos una policía honesta y comprometida con el municipio”.
El líder político aseguró que, en paralelo, pondrá en marcha un amplio programa de prevención del delito. “Nos proponemos atacar la deserción escolar con mucha fuerza, sabemos que es el caldo de cultivo de la delincuencia juvenil, componente fundamental de la delincuencia en general, para eso cuento con educadores, especialistas y líderes comunitarios”.

Del mismo modo, Barroeta afirmó que su plan contempla una amplia participación de la ciudadanía en la lucha contra el crimen y la violencia, “es con el concurso del ciudadano de a pie como podemos ganar esta batalla. La gente de Naguanagua será protagonista en nuestra victoria contra los malvivientes”.
El abanderado de Seguimos / A1 y UPP89 indicó que tiene previsto implementar un vasto plan de deporte comunitario y de cultura vecinal, “esto también será posible si incorporamos a todos”.
El candidato se refirió con especial énfasis a su programa escolar de educación contra el uso de drogas, “será un programa bandera, iremos a escuelas y liceos para combatir ese terrible flagelo que tanto daño hace a nuestros jóvenes”.
Manuel Barroeta señaló igualmente que pondrá en marcha una brigada especial para proteger a los productores del campo “que podrán así sembrar y cosechar sin sobresaltos “