Vistas de página en total

24 mayo, 2018

¡ES UNA HEGEMONÍA DEL TERROR!



                                                       POR  JESÚS FRANCISCO GÓMEZ*

 Mi compa, amaneció el lunes veintiuno de mayo, después de un domingo de farsa electoral y con la misma marramucia..., que uno se ve, casi que, obligado a escuchar y a mirar en cadena de radio y televisión, en voz e imagen del sátrapa de Miraflores y de la Tiby… Como también oír, en los programas de opinión, las cándidas e infelices declaraciones de voceros de la Oposición, pseudirigentes que no me representan, defendiendo lo indefendible por la alta abstención de los recientes comicios… ¡Todo un triunfo para la Mesa y con lo cual nos regalaron seis años más con Maduro!
No hay límites para uno no dejarse de sorprender por dirigentes opositores como a los dirigentes del régimen Madurista. Los primeros, al regalar sus espacios, cuando esgrimieron desde el año pasado y cuan similar al 2005, que no “hay condiciones para participar  y no ir a votar” en las elecciones de la ilegal constituyente, ni en las municipales ni  regionales, no dándole  pelea al régimen y, los segundos, aprovechando los vacíos dejados por los primeros para que hoy sea una existencia verdadera y efectiva de una Asamblea Nacional Constituyente, de unas Comisiones Legislativas y de unas Alcaldías que están allí para escoñetarnos la vida, inconstitucional o no.

Por lo tanto, mi hermano del alma, la realidad real y palpable es que si hacemos algo de historia, con la abstención de las parlamentarias del 2005 todos los curules fueron chavistas y la cierta ilegalidad de aquellos sufragios se la pasó el difunto por el forro…
Con esta  actitud irresponsable de la dirigencia opositora, Chávez se apoderó del resto de los Poderes hasta el sol de hoy, salvo la excepción del 2015 cuando recuperamos la Asamblea Nacional; pero, que la Oposición con los diez años sin oler ni probar el poder, al saborearlo, su dirigencia se intoxicó y comenzaron a delirar de locura al querer tumbar a Maduro de inmediato y, que todos a la una se consideraban fuerte aspirante a ocupar la silla de Miraflores. De allí las consecuencias actuales…
 Como sucedió en estos veinticinco días de campaña electoral para las presidenciales del veinte de mayo. Donde nuevamente volvieron a cantar abstención a los  comicios aunados al  rechazo por la Comunidad Internacional por ir en contra de la constitución nacional, los cuales, sus ejércitos atravesaran nuestras fronteras para derrocar al tirano.
A sabiendas de esta ilegalidad del 20M  no podíamos dejarle el campo electoral sólo, una vez más,  al régimen chavista.  Y por ello, Falcón tuvo el guáramo de enfrentar solo con la compañía de Dios y nosotros, al tramposo; por lo tanto, consciente  a  lo que se exponía Henri, tenía que jugar con las cartas marcadas del truhán y darle duro y sin aviso en donde le doliera. Precisamente media hora antes de que la Tiby cantara lo que el país, el mundo y nosotros sabíamos, Falcón desconoció el sufragio del día, dejando al energúmeno de Palacio, claro y sin vista. Henri Falcón terminó de ilegitimar a Nicolás Maduro… ¡Maduro, es un presidente ilegitimo!
Y en la misma onda, te cuento, chico, que durante los días de campaña y del día del fraude, ¡Todos!, Maduro al igual que los del Frente Amplio de la MUD, como si hubiesen estudiado el mismo libreto, hicieron  una campaña al unísono en contra del candidato Falcón. Eso sin meter las mentiras que publicaron, día a día, en las amarillas prensas del régimen de Nico y en algunos diarios de la Mesa. Esto, sin mencionar en la semana final los twitter con injurias e inventos del desesperado Diosdado, de los radicales de la Oposición, del siamés de Jorgito Rodríguez, entre otros muchos. En la final de la brevísima campaña electoral, impuesta por el Ministerio de Elección Popular (CNE) y avalada por el pesetero y vil Rodríguez Zapatero.
Todos contra Falcón fueron el objetivo de Maduro y la MUD. Y él solito, con Dios y nosotros, vuelvo a repetir, se enfrentó a la adversidad y logró sacar a pesar de los “Puntos Rojos”, la compra de votos de Maduro, el desalojo arbitrario de nuestros testigos de mesas de los Centros de Votación Electoral, más la adultera Oposición de la MUD y su fulana abstención, obtuvo casi dos millones de votos. ¡Falcón, es todo un Héroe Venezolano!
 ¡Carajo, viejo! Allí está Maduro en el CNE recibiendo el papel que lo acredita como psudopresidente de manos de la maléfica Tiby, porque él ha sido deslegitimado por una fingida elección del 20M,  ante la huida cobarde del Frente Amplio de la MUD y dejar sólo a Falcón. Vemos a un Nicolás,  hablando, sin ninguna vergüenza ni recato alguno, a un público de jalamecates  dentro de cuatro paredes para que le aplaudan sus sandeces y embustes sobre un país que no existe.  A la vez que se dirige, en cadena nacional, a otra audiencia que se siente obligada a escucharlo, al no estar motivada por la dirigencia Opositora. Esa audiencia sabe que lo que dice el diablo es totalmente ficticio. ¡Fuera de la realidad!
 Ese sucio sabe que va arrastrar en su desgracia a la hambrienta y necesitada población venezolana, como lo ha venido haciendo con premeditación y alevosía… ¡Como todo un criminal!
  Mi Compa, aquí está un Dictador que…  ¡No ve pá los lao!  Y qué decir de sus seguidores, no hablo de los pobres diablos de las barriadas, que van detrás de él por una caja de CLAP, ó, de algunos, de las buenas urbanizaciones del país, que van detrás del déspota por mantener sus privilegios, sus trabajos y otras vainas más. ¡Son pocos los que ahora le siguen! Está quedando sólo, el muy desalmado. ¡No, No!.. No vale, me refiero a sus esbirros. A los miembros del gabinete y a todos los jerarcas de los diferentes niveles y de todos los organismos de poder en todas las regiones. Cometiendo los incalculables desmanes contra el ciudadano, como si fueran a durar por siempre y pareciera que así fuera porque no se detienen ante nada ni nadie. ¡Es una hegemonía del Terror!
 Ahora, tenemos a Maduro y sus esbirros en el poder por seis años más, a toda costa y con la cochinada por delante. Todo por el llamado, nuevamente, a la “Abstención” para el pasado domingo 20 de Mayo del 2018, que  le hizo la Doña Regalona MUD a la población Opositora.
 Hoy vislumbro en el horizonte, más opresión, miseria y muerte para el período presidencial que irá del 2019 al 2025 y hasta el infinito, gracias a una dirigencia Opositora que no sabe administrar ni una bodeguita y que mucho menos tenían un Plan B, ni una hoja de ruta para después del día “D” y que nos chocó en la cara por culpa de ellos mismos.

*@chuitoelderosa 
jesusfranciscogomez53_3@yahoo.es