Vistas de página en total

24 mayo, 2018

“Maduro debe reflexionar o el país se le irá de las manos”



TOMADO DE NOTICIAS VENEZUELA



Nota de Prensa
Nota de Prensa
Para el coordinador nacional de Alternativa 1, Gustavo Hernández Salazar, la ruta democrática y nacional sigue abierta a pesar de “la conducta autoritaria y violatoria de la constitución y las leyes  de Nicolás  Maduro y su gobierno y de la inexplicable predica abstencionista de la  oposición tradicional”.
Nota de Prensa
El ex parlamentario señaló que “no es poca cosa que tres millones de venezolanos hayan desoído a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), queda claro así que una parte significativa de la ciudadanía reclama tanto  la salida de Maduro como la renovación de la oposición”.
En opinión del dirigente político, “la crisis venezolana se agravará dado que Maduro es la causa fundamental de la misma. El presidente debe reflexionar o el país se le irá de las manos porque, si seguimos como vamos,  se incrementará, aún más, el sufrimiento de la gente, la destrucción de la economía y aumentará el crimen y la violencia”.

El ex diputado al Parlamento Latinoamericano indicó que los activistas de Alternativa 1 en el país comprobaron “en el terreno, las descaradas compras de votos en los llamados ´punto rojos´ , el cierre discrecional de centros de votación en base a los intereses del PSUV, el traslado de votantes en vehículos oficiales, la instalación irregular de mesas electorales y muchas otras irregularidades que cuestionan  la reelección de Maduro, en tal sentido, acompañamos la propuesta de Henri Falcón sobre la necesidad de repetir las elecciones presidenciales. A toda la nación le conviene” dijo.
Hernández Salazar, quien es parte del equipo promotor de Juntos, la Venezuela que viene, un movimiento de movimientos que está integrado por varios sectores en todo el país, afirmó que “vienen días duros pero saldremos de esta pesadilla, la voluntad de cambio es mayoritaria en la sociedad, si Maduro cree de verdad que es un líder victorioso no está, para nada, leyendo bien lo que verdaderamente ocurre. Es la hora de un gran acuerdo nacional para salir de la crisis de manera civilizada, democrática y sin injerencias extranjeras”, señaló.